Trabajos

Bienvenido a la Galería de Trabajos de Muebles Hernández, tu destino de confianza para soluciones integrales de mobiliario y carpintería a medida en Tenerife.

En Muebles Hernández somos más que mayoristas de muebles y entendemos que cada espacio tiene su propia personalidad y funcionalidad única que requiere soluciones únicas. Es por eso que nos especializamos en ofrecer servicios de carpintería y tapicería adaptados a tus necesidades específicas. Desde la conceptualización hasta la entrega, nuestro equipo de artesanos altamente calificados se dedica a convertir tus ideas en realidad, garantizando la máxima calidad y atención al detalle.

En Muebles Hernández valoramos la colaboración estrecha con los profesionales del diseño, interioristas, paisajistas, arquitectos y diseñadores de interiores. Reconocemos la importancia de trabajar conjunta y estrechamente para lograr resultados excepcionales y personalizados.

Nuestro portafolio incluye una amplia variedad de proyectos, como mostradores elegantes, estanterías funcionales, armarios a medida, herrajes especializados, mobiliario de exterior resistente y estilizado…

Somos tu socio en la creación de ambientes acogedores y funcionales, ya sea en hogares, apartamentos, hoteles, oficinas …

 

Island Suites

En este proyecto de interiorismo  para un edificio de apartamentos, además del mobiliario se realizaron trabajos de carpintería a medida, como los cabeceros de las camas.

Muebles para apartamentos Island Suites
muebles para apartamentos
Dormitorios para apartamentos Island Suites
Apartamentos Island Suites
Muebles para apartamentos

Restaurante Atlantis

Mobiliario Cafetería
Mobiliario Cafetería
Mobiliario Cafetería

Vinoteca La Reserva de Herradores

Cafetería Círculo de Amistad

cafetería círculo de amistad
Mobiliario Cafetería
Ir al contenido